En medio de alegría y sorpresa, María Fernanda, una joven boliviana residente en Yotala, Chuquisaca, recibió el premio de la “Promo del Millón” de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones que consiste en la entrega de un millón de bolivianos sorteados entre los usuarios participantes en toda Bolivia.

La entrega fue realizada el 15 de mayo por el gerente Regional de Chuquisaca, David López, quien explicó que la ganadora fue seleccionada en un sorteo realizado el 8 de mayo, entre 43 millones de tickets, en el auditorio del Edificio Tower de ENTEL S.A., y transmitido por Entel TV y las redes sociales de la empresa nacionalizada.

«María Fer es tuyo este cheque, es una bendición, ojalá que tus emprendimientos y tus sueños sean cumplidos. Felicidades a los papás que están presentes, tienen una hija maravillosa «, expresó López
El premio llega en un momento significativo en la vida profesional para Fernanda, ya que le permitirá financiar sus estudios y trabajo artístico.

“Estoy eternamente agradecida con ENTEL por esta oportunidad tan grande, este premio me permitirá cumplir mis sueños y seguir trabajando”, afirmó Fernanda.

La ganadora también destacó la importancia de las telecomunicaciones para el desarrollo de las comunidades rurales. “En Yotala hemos visto cómo la llegada de cobertura de telefonía móvil ha mejorado la calidad de vida de las personas”, aseguró.

La historia de María Fernanda es una muestra del compromiso de ENTEL S.A., que busca premiar la fidelidad de sus clientes y brindarles la oportunidad de alcanzar sus metas.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com