UNIVIDA S.A. está comercializando productos específicos como Baila Seguro, Músico Seguro y Espectador Seguro, para todas las personas que asistan a las diferentes entradas y corsos durante

——————

Desde el pasado mes de enero está en vigencia la campaña “Siempre seguros en Carnaval” impulsada por UNIVIDA S.A., que busca mejorar la seguridad de los ciudadanos que participan en eventos masivos de celebración del carnaval a través de productos de seguro específicos para bailarines, espectadores y músicos; incremento de los controles en trancas y peajes y mejora de los servicios que ofrece permanentemente la empresa.

UNIVIDA S.A. está comercializando productos específicos como Baila Seguro, Músico Seguro y Espectador Seguro, para todas las personas que asistan a las diferentes entradas y corsos durante en la época de carnaval que conlleva este tipo de actividades en todo el territorio nacional.

Características de seguros para carnaval:

El primer seguro, que está dedicado a los bailarines, tiene la cobertura básica por muerte accidental, que alcanza a un beneficio de 15 mil bolivianos; desmembramiento por accidente (invalidez parcial) también de 15 mil bolivianos; gastos médicos por accidentes que tiene un monto favorable de dos mil bolivianos.

A este seguro, el bailarín puede acceder mediante una prima de 10 bolivianos por tres días, y siete bolivianos por dos días.

UNIVIDA también ofrece el paquete ESPECTADOR SEGURO, que le permitirá al ciudadano disfrutar de los distintos espectáculos durante las fiestas de carnaval.

En esta oferta la persona a asegurarse puede acceder a dos ofertas, el PAQUETE 1 con un costo de cinco bolivianos por tres días y que consiste en la cobertura básica por muerte accidental, que alcanza a un beneficio de 21.500 bolivianos; desmembramiento por accidente (invalidez parcial) también de 21.500 bolivianos; gastos médicos por accidentes que tiene un monto favorable de 2.150 bolivianos.

En el PAQUETE 2 con un costo de cuatro bolivianos por tres días y que consiste en la cobertura básica por muerte accidental, que alcanza a un beneficio de 18.000 bolivianos; desmembramiento por accidente (invalidez parcial) también de 18.000 bolivianos; gastos médicos por accidentes que tiene un monto favorable de 1.500 bolivianos.

Finalmente está el paquete anual Músico Seguro, al que las personas dedicadas a este rubro pueden acceder con una prima anual de 65 bolivianos, y tienen los siguientes beneficios: Cobertura básica por muerte accidental, que alcanza a un beneficio de 12.000 bolivianos; desmembramiento por accidente (invalidez parcial) también de 5.000 bolivianos; gastos médicos por accidentes que tiene un monto favorable de 2.400 bolivianos, además de 1.000 bolivianos en los gastos de sepelio.

Para acceder a este último seguro, la persona debe tener entre 18 a 65 años y su permanencia es hasta los 70 años.

Coordinación UNIVIDA está coordinando actividades con diferentes instituciones públicas y privadas en todo el país, principalmente con la Policía Boliviana / Organismo Operativo de Tránsito, que permitan ayudar a preservar la seguridad y protección de las y los bolivianos.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com