El gobernador del Beni, Alejandro Unzueta fue denunciado, por asambleístas departamentales, por encubrir un supuesto acto de corrupción donde involucra a la Asamblea Legislativa Departamental del Beni (ALDB) y un ex Secretario de la Gobernación, informó Casta Karina Salinas, asambleísta por la provincia Vaca Diez.

Recordó que, en el acto de posesión del nuevo Gabinete departamental, el Gobernador anunció que presentaría una denuncia contra uno de su ex Secretario y asambleístas, por corrupción de más de 10 millones de bolivianos.

“Hasta la fecha el Gobernador (Unzueta) no se ha hecho presente para hacer la denuncia con las pruebas correspondiente que dice tener, nos hemos presentado a la Fiscalía para hacerle una demanda por complicidad”, afirmó.

La Legisladora tildó de cómplice a la Primera autoridad departamental, por no haber realiza la denuncia pertinente ya que dice tener las pruebas del supuesto acto de corrupción.

Salinas, exigió al Gobernador del Beni demostrar con pruebas las acusaciones que realizó a todo el pleno de la ALDB, ya que no permitirán que denigre a los asambleístas que nada tienen que ver con malversación de sus funcionarios.

Aclaró a la opinión pública que los asambleístas departamentales no manejan recursos económicos, su trabajo simplemente es aprobar reformulados para las diferentes secretarías de la Gobernación del Beni.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com