La calle Machupo que es el ingresó al distrito Tres del municipio de Trinidad, después de 50 años fue pavimentada y entregada por el alcalde Cristhian Cámara, quien anunció que muchas calles de la zona y de Trinidad serán entregadas durante el mes aniversario del departamento del Beni.

“Este Gobierno Municipal va a garantizar el desarrollo de Trinidad y vamos a ser ejemplo a nivel nacional, vamos a ser la Ciudad que más va a desarrollar, porque el sueño que tenemos de no pisar barro va a ser una realidad”.

Uno de los vecinos más antiguos de la zona, Keri Terán, expresó su alegría al ver que su zona ya tiene un nuevo rostro.

“Vecinos queridos esperamos 50 años para ver esta obra maravillosa que hacen realidad la ciudad que queremos y agradezco al cielo que nos regala al mejor alcalde de la historia de Trinidad”.

La concejala Aleida Barbosa recalcó que, “Trinidad ya despertó, no es el mismo la mismaTrinidad que dejaron que se destruya. Hoy agradezco a todos los que estamos aquí, porque hemos abierto los ojos y acompañamos esta gestión para desarrollar nuestra Ciudad”.

El concejal Lino Richar Mamani destacó la labor del Edil, “quiero agradecer a nuestro alcalde que en una semana viene visitando con obras a dos barrios populosos del Distrito 3 demostrando el trabajo que se desarrolla en la comuna”

“Es una gran alegría luego de 20 años recibir esta obra que es el ingreso al Distrito º3” dijo Jhony Sosa presidente del barrio Moxos, nos sentimos orgullosos de ver cómo se trabaja por Trinidad, es un honor recibirlo y recibir esta obra” acotó.

RESOLUCIÓN DE REVOCATORIA

El Edil anunció la resolución ministerial que revoca todos los recursos que presentaron las instituciones que se oponían a la construcción de la Fábrica de Ladrillos Pavic, material que se está utilizando para el mejoramiento de las vías en Trinidad.

“Dios está con nosotros, hoy fuimos notificados con la resolución ministerial º115 que acepta nuestro recurso jerárquico y determina revocar totalmente las sanciones emitidas por la Gobernación por considerarlas ilegales y sin sustento. Así que la fábrica de Pavic es una realidad”

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com