Para las 10h00 de este miércoles 8 de noviembre, fue convocada la sesión inaugural de la legislatura 2023-2024 en que la que el presidente Luis Arce informará al país sobre los tres años de gestión.

El presidente de la Asamblea Legislativa, David Choquehuanca, convocó este lunes a la sesión. Se trata de la primera sesión ordinaria de la legislatura 2023-2024, y tendrá como escenario el hemiciclo del nuevo edificio de la Asamblea Legislativa Plurinacional, hasta donde Arce acudirá por tercera ocasión.

El orden del día establece como primer punto “inauguración de la legislatura 2023-2024 a cargo del presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional”.

Mientras que el segundo punto se refiere al “informe de gestión del presidente constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia, hermano Luis Alberto Arce Catacora”.

Electo con el 55,11% de los votos en las elecciones generales de octubre de 2020, Arce emitirá un informe que abarcará distintas áreas y los logros concretados en estos tres años de gestión.

El objetivo principal del gobierno se centra en consolidar la industrialización con sustitución de importaciones basada en una economía de base ancha, que incluye la edificación de más de 140 plantas industriales en todo el país.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com