Conservando y resguardando la identidad natural cultural regional el alcalde Cristhian Cámara, en compañía de su esposa Lavinia Añez, entregó el esperado y extraordinario monumento a la Paraba Barba Azul, como uno más de los regalos para Trinidad en este 338 aniversario, que se rige como un gran exponente de la biodiversidad y protección de la fauna beniana.

«Queremos identificar, revalorizar nuestra cultura y que cada uno de los trinitarios se sienta feliz de vivir en su tierra, como yo me siento porque amo este pueblo», expresó el Edil al momento del encendido de luces del imponente monumento en la Av. Roger Becerra (Cambódromo).

El acto estuvo amenizado por la interpretación de la danza de la Paraba Barba Azul a cargo de la UE Jose Chávez Suárez y contó con la emotiva declamación del poeta Marcos Yabeta.

Participaron la concejal Betsy Ortiz, la concejal Aleida Barboza, el concejal Lino Richard, el director del Arte, Patrimonio y Cultura, Rudolph Argandoña, el secretario de Infraestructura Pública, Mario Poveda y el representante de la Fundación de Conservación de Loros en Bolivia, Rene Ibañez.

Via Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com