WILSTER Y ORIENTE CERRARON LA FECHA 23 CON UN ESCANDALOSO EMPATE

Wilstermann logró un agónico empate (2-2) en un final movido y con peleas entre jugadores, cerrando la fecha 23 del torneo Clausura, en cotejo disputado en el Félix Capriles. 

Cotejo que tuvo un cambio en pocos minutos. Pues, el Rojo iba ganando, pero ds minutos después el visitante empató las acciones. A partir de ahí, al aviador se le complicó el cotejo. 

A los 26 minutos, y tras un rebote, Santiago Echeverría marcó el 1-0, tras un remate de cabeza. Parecía que el partido se le iba a realizar al local, pero dos minutos después empezaba a cambiar la historia. 

En el minuto 28, Wilster descuidó su línea defensiva y se vio sorprendido por la visita, que puso el 1-1 por medio de Dieguito Rodríguez. Con ese resultado se fueron al descanso. 

En la segunda mitad, el rojo empezaba a complicarse, lo que le dio mayor luz al refinero, que encontró el tanto de la victoria a los 61 minutos, por medio de Gilbert Álvarez (1-2)

Pero, cuando ya pasaban los últimos minutos, Wilster se fue al ataque y encontró el tanto del empate por medio de Héctor Bobadilla, quien aprobechó un pase dentro del área para rematar y marcar el 2-2. 

Después de ese gol se presentó una pelea entre jugadores y con tres expulsados en el campo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR