Por primera vez en la historia de Trinidad, una de las calles del municipio fue mejorada con ladrillo, que permite mejorar la calidad de vida de los vecinos de la calle Loayza

Este trabajo desarrolló la alcaldía municipal con el apoyo en material de la fábrica de ladrillos Pavic, que poco a poco va mostrando la calidad de material que tiene.

Si bien la fábrica de ladrillos está en su primera etapa, tendrá el suficiente material para poder mejorar con ladrillo entre 20 a 30 calles mensualmente.

“Estamos mostrando (con esta calle) lo que vamos a hacer en Trinidad y empezar a desarrollar los barrios como nunca antes”, manifestó el Edil municipal durante la apertura de la calle Loayza.

Durante la inauguración de la vía, el burgomaestre aseguró que este año será la última vez que echan ripio a las calles ya que “desde el próximo año será asfalto, pavimento rígido o ladrillo Pavic”.

La concejala Aleida Barboza calificó la construcción de la calle Carlos Loayza como una excelente obra, hecha con ladrillos y lamentó que haya criticado duramente a las autoridades por darles mejores comodidades a los vecinos.

Roger Muiba, presidente de la Federación de la Juntas Vecinales de Trinidad y la provincia Cercada (FEJUVE), ratificó que defenderán la Fconstrucción de la fábrica de Ladrillos Pavic, que intenta ser paralizada por los concejales del municipio.

“No vamos a permitir que los siete concejales se sigan oponiendo a la construcción del desarrollo de los barrios, porque ya los vecinos están esperando ver sus calles con Pavic”, expresó.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com