Cámara sostuvo que esfuerzos conjuntos entre el gobierno local y el nivel central reflejan un compromiso compartido con el progreso y el bienestar de la ciudadanía.

En reunión de coordinación entre el alcalde Christian Cámara y el viceministro de Electricidad y Energías Renovables, Ronald Veizaga, se han logrado avances significativos para convertir a Trinidad en la ciudad más iluminada de Bolivia.

Entre las iniciativas destacadas se encuentra la disminución de la tasa de alumbrado público, el fortalecimiento de la seguridad y la implementación de proyectos de modernización de luminarias mediante la tecnología LED para abarcar las zonas aledañas. Estas gestiones no solo embellecen la ciudad, sino que también mejoran la calidad de vida de los habitantes.

«Estamos comprometidos en apoyar al municipio para el recambio de más de 5.000 luminarias, lo que permitirá reducir los costos de alumbrado público», afirmó el viceministro Veizaga. Además, el alcalde Cámara anunció la presentación de un proyecto de ley para disminuir aún más la tasa de alumbrado público, en beneficio de toda la población de Trinidad.

Añadió que esfuerzos conjuntos entre el gobierno local y el nivel central reflejan un compromiso compartido con el progreso y el bienestar de la ciudadanía. Subrayó que estas iniciativas continúen prosperando y contribuyan a consolidar a Trinidad como un referente en iluminación urbana a nivel nacional.

Esta determinación de mejorar el sistema de alumbrado publico en la capital beniana, dará tranquilidad a los vecinos, que en muchos casos tienen una iluminación no optima, sin embargo, a partir de esta decisión y con apoyo del Gobierno nacional, mejorarán las condiciones de iluminación en calles y avenidas del centro y barrios alejados.

Vía La Palabra del Beni

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com