El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce, expresó su profundo agradecimiento y felicitaciones a todos los censistas voluntarios que participaron en la jornada censal en todo el país.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el mandatario destacó el compromiso y responsabilidad con los que llevaron a cabo su labor durante este importante proceso.

«Quiero expresar mi profundo agradecimiento y felicitaciones a todos los censistas voluntarios por asumir con responsabilidad y compromiso su labor durante la jornada censal en Bolivia», publicó.

Arce también extendió sus felicitaciones al equipo del Instituto Nacional de Estadística (INE) por su arduo trabajo, que permitió cumplir con la Patria al realizar un censo altamente técnico, transparente y confiable, que cumple con estándares internacionales de calidad y precisión.

Además, el presidente dedicó palabras de agradecimiento y reconocimiento a la población boliviana por abrir las puertas de sus hogares al Censo Nacional de Población y Vivienda en cada rincón del país. Destacó que recibir al censo es apoyar a la Bolivia del futuro y resaltó el papel crucial de la ciudadanía en el éxito de este importante evento nacional.

Asimismo, reafirmó el compromiso del país con la unidad y el progreso, expresando un orgulloso «¡Que viva Bolivia!» en señal de celebración y optimismo por el futuro del país.

El Censo Nacional de Población y Vivienda se llevó a cabo con éxito en todo el territorio boliviano, reflejando el compromiso y la colaboración de todos los sectores de la sociedad en la construcción de un país más justo y próspero.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com