Las empresas distribuidoras de electricidad, que forman parte de ENDE Corporación, continúan con la ejecución de su “Plan Anual de Mantenimiento de Redes Eléctricas de Distribución”, en barrios de Oruro, La Paz y Beni; con la finalidad de garantizar la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica en estos departamentos.

En el departamento de Beni, específicamente en el barrio El Torito del municipio de Riberalta, personal de ENDE DELBENI realizó el cambio de crucetas y estructuras en la red de media tensión, el mejoramiento de crucetas en cinco estructuras VC1 y una en VC8, el reemplazo de aisladores poliméricos, la instalación de una estructura VM3-3 y por último, el retesado de línea de media tensión. Estos trabajos fueron realizados en la madrugada, debido a que se tuvo que cortar el suministro eléctrico por un par de horas.

ENDE Corporación continuará ejecutando su “Plan Anual de Mantenimiento de Redes Eléctricas de Distribución”, en los departamentos donde opera y administra estos sistemas. El objetivo es brindar un servicio de calidad, para que la población boliviana pueda desarrollar todas sus actividades con normalidad, recibiendo siempre un óptimo servicio eléctrico.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com