En un fatal accidente muere el viceministro Ticona en cuando viajaba a punto de bloqueo en Cuatro Cañadas

Feb 28, 2024

El viceministro de Transportes, Israel Ticona, falleció en un accidente de tránsito cuando se trasladaba en un vehículo oficial a la región de Cuatro Cañadas, Santa Cruz, para entablar diálogo con los choferes que iniciaron un bloqueo de caminos.

Dos de sus acompañantes, entre ellos el chofer, resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a un centro hospitalario.

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, confirmó el deceso del viceministro.

No hay mayores reportes de lo ocurrido la noche de ayer en la carretera a Cuatro Cañadas.

Los transportistas declararon cuarto intermedio en el bloqueo.

El Presidente Arce lamentó la tragedia

El presidente Luis Arce Catacora lamentó el fallecimiento del viceministro de Transportes, Israel Ticona, y expresó sus condolencias a la familia doliente y seres queridos.

“Recibimos con profunda tristeza la noticia del fallecimiento de nuestro hermano viceministro de Transportes, Israel Ticona, quien perdió la vida en un trágico accidente de tránsito cuando se dirigía a Cuatro Cañadas para solucionar el bloqueo en la carretera a la Chiquitania. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y seres queridos en estos momentos difíciles”, publicó el mandatario en sus redes sociales.

Esta mañana, el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, confirmó que el viceministro Ticona perdió la vida en un accidente de tránsito, ayer, martes, a las 23h15, cuando se trasladaba de Santa Cruz hacia Cuatro Cañadas, para resolver un “bloqueo político” en esta región.

El bloqueo, que fue instalado en el puente Pailas por Miembros de la Federación de Transporte de la Gran Chiquitanía, interrumpía la circulación en carreteras que conectan a Santa Cruz con la Chiquitania y Beni.

Fuente: ABI

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com