El Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad, a través de la Empresa Municipal de Aseo Urbano Trinidad (EMAUT), el personal de barrido realizó la limpieza de microbasurales en los barrios Villa Vecinal, Las Brisas, Nuevo Amanecer y la Av. Panamericana, exigiendo a la población trinitaria que respeten los días y horarios del camión recolector de basura que pasa por su zona.

Este trabajo se enmarca en el plan de lucha contra las enfermedades tropicales que se generan a raíz de la basura y las aguas estancadas.

Según el Cristhian Cámara, alcalde de Trinidad este trabajo se debe realizar semanalmente en distintos barrios y así se logrará evitar problemas con la basura, pero también se concientiza a la población a no sacar la basura y esperar la llegada de los carros basureros.

MINGA DE VIERNES

Los funcionarios de la Alcaldía Municipal de Trinidad, junto a l burgomaestre realizaron la tradicional Minga de viernes, que en esta oportunidad se abocó a la limpieza de la av Circunvalación que encierra a la ciudad de Trinidad en un gigante anillo.

«Todos los años mantenemos limpia la circunvalación y con mis funcionarios municipales nos unimos para trabajar por el desarrollo de Trinidad», afirmó Cristhian Cámara al momento de ejecutar la tradicional Minga de todos los viernes.

La Primera autoridad municipal, exhortó a los trinitarios a unirse a la Minga para mantener limpia y trabajar por el progreso de Trinidad.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com