Con la premisa de mejorar las vías e iluminar la ciudad para brindarle mayor seguridad a los vecinos de Trinidad, se inauguró la iluminación led en la urbanización EL Chaparral que era uno de los barrios con mayores problemas de iluminación.

«Poco a poco vamos a ir cubriendo todos los Distritos vecinales hasta lograr que toda Trinidad tengan pantallas con luces Led», aseguró el alcalde Cristhian Cámara durante la inauguración.

La presidente de la Urbanización Chaparral, Gueli Becerra, aplaudió y felicitó el trabajo que viene encarando el Edil municipal, mejorando el servicio de alumbrado público para brindar seguridad a los vecinos y toda la población.

Participaron de la actividad, la presidenta del Distrito N°8, Monica Suárez; el representante del Control Social de Cercado, Einar Ortíz; el representante de la Fejuve, Reinaldo Melgar;  la representante de Organizaciones Sociales, Mercedes Orellana; la directora de la Entidad Desconcentrada para la Administración del Servicio Público de Alumbrado (EDASPA), Viviana Terán y vecinos de la zona.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com