Con la premisa de consolidar un nuevo espacio para la venta de los productos de río, el alcalde de Trinidad, Cristhian Cámara se reunió con los dirigentes de la Asociación de Comercializadores Minoristas y Pescadores, “Santísima Trinidad”.

La directiva le solicitó al Alcalde de Trinidad que puedan coordinar los trabajos para la construcción de la nueva infraestructura en la zona 13 de abril.

La idea de los comercializadores es tener un lugar adecuado, con todas las medidas de salubridad para poder vender el pescado y otros productos, además de tener un sector para la venta de platos en base al pescado que es el principal producto de comercialización.

El alcalde de la capital expresó su predisposición para este trabajo debido a que significa mayores fuentes de trabajo, además de ir con la idea municipal de convertir a Trinidad en una ciudad gastronómica, donde el turista pueda tener opciones desde los mercados hasta los grandes restaurantes, pero todos con las medidas de salubridad.

Carlos Erick Cuellar, presidente de la Asociación, señaló que el mejor camino es ir de la mano con las autoridades para el bien del municipio.

«Nosotros no solo queremos vender nuestro producto (pescado) crudo, sino también queremos venderlo cocido», apuntó el presidente de la Asociación, durante la reunión de coordinación con el alcalde Cristhian Cámara.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com