El concejal de Trinidad, Lino Mamani confirmó el avance de obra de la fábrica de ladrillos Pavic, que superara el 90%.
La autoridad legislativa junto a otros concejales y el alcalde dea ciudad, Cristhian Cámara procedieron a la inspección de la construcción que se está realizando y de acuerdo al informe que presentó la alcaldía a la comisión de Medio Ambiente del Concejo Municipal que es precidida por el concejal Mamani.
«Estamos aquí para verificar toda la información que se tiene de la obra que se está construyendo. Está moderna fábrica tiene un avance superior al 90%. Al margen de la obra física, este proyecto tiene muchos componentes que nos permite manifestar que es una de las obras importantes con un 100% de financiamiento del Estado que supera los 11 millones de Bolivianos».
Sobre las denuncias de problemas ambientales que manifestaron concejales del municipio, Mamani fue claro y los emplazó a que presenten pruebas de sus denuncias.
«Todas esas denuncias fueron en conferencias de prensa y en programas, pero ninguno se apersonó a la Comisión con documentos en mano para hacer su observación. Les pido a mis colegas que si tienen documentación del supuesto daño ambiental, presenten a la comisión como debe ser», señaló.
La producción de ladrillo de la fábrica Pavic, estará destinado al mejoramiento de vías en el municipio de Trinidad.
Según explicación técnica, Pavic producirá 10 mil ladrillos por día, lo que permitirá el mejoramiento y embellecimiento de la ciudad.
Se espera que hasta mediados del próximo mes el Alcalde junto al presidente, Luis Arce, inauguren está obra que generará modernidad a la ciudad y creará fuentes de empleo para los ciudadanos del a Municipio.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com