Durabilidad, economía, estética y resistencia, son solo algunas bondades que ofrece el mejoramiento de las calles con ladrillos, especialmente cuando los costos disminuyen gracias a la empresa estatal municipal Pavic.

La determinación del Alcalde Cristhian Cámara para mejorar las vías en el municipio trinitario muestran una de las vías que utilizan para salir del atraso y lograr el desarrollo del municipio.

La primera experiencia son este material, se desarrolla en la calle Carlos Loayza que en pocos días se estrena como la primera de varias vías que el municipio apostó a mejorar con esta cerámica industrial.

“Señores no van a poder frenar el desarrollo de Trinidad” fue la frase del alcalde Cristhian Cámara, promotor de esta obra para la Ciudad.

“Estamos enfocados en el progreso” acotó al detallar que esta ejecución se lleva a cabo gracias al anhelo de progreso de todo el personal que trabaja en el municipio.

“Las 500 calles y otros proyectos de impacto, ustedes tuvieron su oportunidad de hacerlo y no lo hicieron” señaló Cámara en alusión a los años de retraso que tiene la ciudad capital del Beni.

“Déjenme trabajar por el progreso de mi Ciudad», dijo Cristhian Cámara mientras informaba que más de 30 calles por mes se beneficiarán con el enladrillado de las vías aledañas al municipio y la zona central de la capital.

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com