Boliviana de Aviación (BoA) tiene planes de lanzar un nuevo destino nacional: Riberalta (RIB), un destino que esperan los ciudadanos de la provincia Vaca Diez, de Beni desde hace cinco años.

Esta noticia toma fuerza debido a una reciente publicación de ofertas de empleo para la contratación de Agentes de Tráfico/Ventas y Auxiliares de Rampa/Contact Center en la ciudad más poblada del Departamento de Beni.

 

A mediados de 2022, la línea bandera de Bolivia, y por declaraciones Ronald Casso, Director General de BoA, anunció sus intenciones de establecer vuelos a Riberalta. En ese momento, se presentaron planes de renovación y mantenimiento en el Aeropuerto Capitán Selin Zeitun.

Actualmente la plataforma de despegue y aterrizaje se encuentran en óptimas condiciones y la terminal aérea que tiene Riberalta es la más completa en la región amazónica del país.

Boliviana de Aviación, este mes estrenará vuelos internacionales a las ciudades de la Habana, Caracas y Asunción.

Ronald Casso, compartió la noticia con la prensa, detallando el plan de vuelo.

Hacia Asunción, la capital paraguaya, BoA operará dos vuelos semanales, conectando a Bolivia con una de las gemas del continente sudamericano. Mientras tanto, tanto Caracas como La Habana serán visitadas una vez a la semana, brindando a los viajeros la oportunidad de explorar estos destinos llenos de cultura e historia.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com