BOLIVIA SE DESPIDE DEL SUDAMERICANO SUB 20

BOLIVIA SE DESPIDE DEL SUDAMERICANO SUB 20

La Selección Boliviana Sub 20 cayó por 3-2 ante Colombia en su despedida del Sudamericano que se disputa en Venezuela. Cerró su campaña con cuatro derrotas en la misma cantidad de partidos, pero con buenas sensaciones de los nuevos talentos de cara al futuro. El...