Las labores que se ejecutaron fue el retiro de desechos sólidos, cortado de malezas y la limpieza del canal de drenaje, con el fin de brindar un mejor aspecto a la Capital. Todo el fin de semana intensificó la campaña de eliminación de criaderos de mosquitos en los domicilios de los vecinos de los distritos 2 y 3.

————————-

Debido a las precipitaciones pluviales, la cantidad de agua detenida y la lucha contra la suciedad y la basura; el Municipio de Trinidad intensificó su trabajo de prevención contra la enfermedad del dengue, además de mostrar un rostro diferente de la ciudad capital del Beni.

«Todos los viernes hacemos la misma rutina porque estamos motivando la cultura de limpieza y la gente está entendiendo que debemos ser parte del progreso de nuestra ciudad», afirmó el alcalde Cristhian Cámara, en la ya tradicional Minga de limpieza, que en esta oportunidad se realizó en la Av. Pedro Ignacio Muiba y Circunvalación.

Las labores que se ejecutaron fue el retiro de desechos sólidos, cortado de malezas y la limpieza del canal de drenaje, con el fin de brindar un mejor aspecto a la Capital.

LUCHA CONTRAS EL DENGUE

El Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad a través de la Unidad de Gestión de Riesgo, Intendencia y la Guardia Municipal, todo el fin de semana intensificó la campaña de eliminación de criaderos de mosquitos en los domicilios de los vecinos de los barrios de Pantanal, Sujo, Venecia, Valle Hermoso y Renacer pertenecientes al Distrito °3, el mercado Fátima, las zonas Emanuel y San Jorge del Distrito 2.

“Es importante proteger a nuestros vecinos, pero ellos también deben ser conscientes que tiene que mantener limpios sus domicilios y los lugares donde se reproducen los mosquitos que nos provocan el dengue, la chikunguña o el zika, sostuvo el Alcalde de Trinidad.

Este trabajo se realiza de manera coordinada con los dirigentes de los distintos barrios y distritos para llegar a cada uno de los domicilios.

Para los trabajadores municipales, es importante bajar el índice de contagio del dengue, y la única manera de lograr este objetivo es coordinando entre las autoridades y los dirigentes vecinales.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com