Precautelando la salud de los ciudadanos, la Alcaldía de Trinidad inició con la fumigación intradomiciliaria en el barrio Plataforma, donde se desplegó personal de diferentes reparticiones a la cabeza de la Dirección Municipal de Salud (DIMUSA), para mejorar las condiciones de vida de los trinitarios.

Posterior al acto de inauguración, donde participaron presidentes de los diferentes barrios que conforman el Distrito 3, el Edil municipal fumigó gran parte del barrio Plataforma. Esa misma acción se realizará en 57 mil viviendas de la capital beniana.

«El mosquito es uno de los enemigos de Trinidad en esta época de lluvias y nosotros ahora a vamos trabajar para prevenir el Dengue», afirmó el alcalde Cristhian Cámara.

El presidente del Distrito 3, Roy Siles, resaltó el trabajo de fumigación del municipio, para contrarrestar la proliferación del mosquito durante la temporada de lluvia.

“Esta Fumigación era necesaria, gracias por pensar en los barrio Señor (Alcalde), esperamos que se haga una vez al mes mientras estén las lluvias”, indicó.

Personal de la Unidad de Gestión de Riesgo (UGR), Intendencia y la Guardia Municipal, coadyuvan en la fumigación intradomiciliaria, con la finalidad de prevenir casos de Dengue, Zika y Chikungunya.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com