ABC EVALÚA PROPUESTA PARA EL MEJORAMIENTO VIAL, PUERTO GANADERO – SAN IGNACIO DE MOXOS

Mar 4, 2024

Con la finalidad de mejorar el tramo caminero de Puerto Ganadero – San Ignacio se realizó la apertura de sobres de cuatro proponentes para ejecutar esta obra de 81 kilómetros, informó el Gerente Regional de la Administradora Boliviana de Carreteras, ABC, del Beni Aldo Burgos.

«Es necesario realizar los trabajos de mejoramiento y restablecimiento de la vía que une este sector, por lo que se realizó la evaluación de requisitos de los cuatro proponentes que se hicieron presentes a la licitación por un monto cercano a los 400 mil bolivianos». resalto.

Burgos manifestó que en el plazo de una semana se conocerá qué empresa hizo la mejor propuesta para la construcción y mantenimiento en el tramo mencionado, para que trabaje de inmediato en toda la ruta.

El responsable de la ABC Detalló que la construcción de la carretera San Ignacio hacia Puerto Ganadero, demanda un monto de 370 mil bolivianos para la conservación vial de 81 kilómetros de este tramo.

Burgos enfatizó que se tiene previsto consolidar este trabajo durante esta gestión, para garantizar la transitabilidad y conexión desde su acceso al río hasta la vía pavimentada que será mejorada hasta San Ignacio De Moxos.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com