En el marco del 338 aniversario de la fundación de Trinidad, el alcalde Cristhian Cámara, acompañado por su esposa Lavinia Añez, presidió la inauguración de una de las jardineras más largas del país, ubicada en el ingreso a la capital beniana (Avenida Laureano Villar). Esta obra, que se complementa con un moderno sistema de alumbrado público, no solo embellece la ciudad, sino que también pone de manifiesto la inmensa riqueza floral de la región.

«Estamos transformando a Trinidad en la ciudad más atractiva del país, con el objetivo de atraer inversiones y fomentar el crecimiento de los negocios», expresó el alcalde Cámara, al tiempo que agradeció el apoyo de los funcionarios del Gobierno Municipal en el desarrollo de la capital beniana.

La obra, ejecutada en el trayecto al aeropuerto «Jorge Henry Arauz», se ha llevado a cabo con las debidas medidas para proteger la fauna silvestre presente en la zona.

El acto inaugural contó con la presencia del concejal Lino Mamani, Bettsy Ortiz, el corregidor del Cabildo Indígenal, Tata Rubén Yuco, dirigentes de la FEJUVE y una gran cantidad de vecinos del Distrito 4, quienes se mostraron entusiasmados con esta nueva adquisición para su ciudad.

Vía Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com