La promulgación de la Ley Municipal 491/2023 y 492/2023, por el alcalde Cristhian Cámara, permitirá la construcción de una moderna infraestructura en la Unidad Educativa “4 de Febrero”, y la carretera Trinidad – Laguna Suárez.

La moderna infraestructura educativa, y la ruta turística se construirá con el apoyo financiero del Gobierno nacional y gracias a las políticas del presidente del Estado, Luis Arce Catacora, en la capital beniana.

“Esto se llama unidad, acá nosotros no nos unimos por poderes políticos, nos unimos por amor a ustedes, por amor al pueblo ahora ya no es un discurso”, afirmó Cámara durante el acto de promulgación de la Ley, en ambientes de la unidad educativa “4 de Febrero”.

La representante de la unidad educativa “4 de Febrero”, Ruth Velasco, resaltó la gestión de la Primera Autoridad Municipal y permitir que el sueño de los estudiantes y plantel docente se haga una realidad.

“Han sido muchos años de peregrinación de este gran proyecto, un proyecto anhelado, hemos tocados miles de puertas para que se nos diera esta oportunidad, y ahora gracias al señor Alcalde por la buena gestión que realiza día a día es que hemos conseguido nuestra unidad educativa”, expresó.

El concejal Lino Richard Mamani destacó el trabajo coordinado con cada una de las autoridades, especialmente del Gobierno Central que garantizan el financiamiento del 100% para la construcción de la Unidad Educativa del Distrito 3.

 

CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA A LAGUNA SUÁREZ

Gunter Bause, propietario del Balneario Tapacaré, mostró su satisfacción con el Edil Municipal, por haber concretado mediante el Gobierno Nacional la construcción de la carretera que beneficiará al rubro turístico.

La infraestructura caminera será complementada con la instalación de luminarias en más de 5 kilómetros,  que une la capital con esta zona turística, ese trabajo será ejecutado por la Entidad Desconcentrada para la Administración del Servicio Público de Alumbrado (EDASPA).

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com