«Te vamos a matar, es orden del Gobernador», fue la frase que emitió uno de los agresores al director de comunicación de la Alcaldía de Trinidad, Sebastián Murillo, que denunció un intento de asesinato que habría ocurrido el pasado 18 de noviembre en el baño de un restaurante conocido en el municipio capital de Beni.

«Tras el desfile cívico, con mi personal de la alcaldía me dirigí a almorzar, durante esta reunión, me fui al baño y en el camino me encontré con el jefe de seguridad del Gobernador de Beni (Alejandro Unzueta) a quien salude sin ningún problema e ingresé al baño del local, cuando estaba (orinando) recibí un golpe en la cabeza y después de caer al piso me empezaron a golpear tres personas y me encañonaron indicando que me iban a matar por orden del Gobernador; si no ingresaba gente al baño, podían desaparecerme sin problemas».

La autoridad Edil, que presentó su denuncia ante la fiscalía a ESP, GVC, MSC y un cuarto personaje de sobrenombre Piyuyo como las personas que cometieron esta agresión que dejó a Murillo con hematomas en el rostro y dolores en el cuerpo.

«No sé cual es la locura del Gobernador para obsesionarse con un simple funcionario y hacer que me golpeen de esta manera, Creo que ya pasaron los tiempos de golpes y dictaduras, todos somos libres se movernos en cualquier parte de la ciudad. Considero que este señor que anda con la biblia en la mano y hablando de que es el segundo mesías, no puede mandar a golpear e intentar asesinar a las personas», se expresó en una conferencia de prensa que fue realizada en dependencias del municipio.

Murillo presentó una denuncia ante la Fiscalía Departamental por este ataque y espera que las autoridades judiciales cumplan sus funciones para detener a los autores.

«Son cuatro del equipo de seguridad del Gobernador, quienes me atacaron y me amenazaron con matarme. Sin las cabezas, como es el caso del Gobernador Unzueta manda a matar a la gente, creo que estamos frente a un nefasto personaje».

El director sostuvo que no esta pidiendo garantías, pero pide que el Gobernador que se ensañó con él tenga la «hombría de decirle por que lo quiere matar».

Diversas organizaciones sociales y sectores de profesionales se pronunciaron en contra de este ataque al, director de Comunicación del Gobierno Autónomo de Trinidad.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com