LA SUB-20 SUMA SU SEGUNDA DERROTA EN EL SUDAMERICANO

LA SUB-20 SUMA SU SEGUNDA DERROTA EN EL SUDAMERICANO

La Selección boliviana Sub-20 volvió a perder en el Campeonato Sudamericano que se juega en Venezuela. Esta vez cayó ante Brasil por 1 a 2, en el partido de la segunda fecha del Grupo B que se disputó ayer en el estadio Misael Delgado en la ciudad venezolana de...