SUB-20 PERDONA Y PIERDE FRENTE A ARGENTINA

SUB-20 PERDONA Y PIERDE FRENTE A ARGENTINA

La Selección boliviana Sub-20 perdonó en dos ocasiones y cayó por la mínima diferencia (0-1) ante el seleccionado argentino, en partido de la tercera fecha del Grupo B del Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputó ayer en el estadio Misael Delgado, en la...