El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, oficializó hoy la rebaja de las tarifas de energía eléctrica en el departamento del Beni.

La autoridad mediante las redes sociales y en los actos en los que está participando anunció a la población de la rebaja en un 3% del costo en el sistema domiciliario.

«Anunciamos a nuestra querida población del #Beni, en su mes aniversario, que establecimos la reducción del 3% en la tarifa de electricidad domiciliaria para beneficiar a más de 73.000 benianas y benianos. Con esta medida, nuestra empresa #ENDE favorece a las familias benianas con una de las tarifas más baratas en el país.
¡Que viva Beni!
#NiCobardesNiTraidores» posteó la autoridad.

 

Este 18 de noviembre, el departamento del Beni cumple 181 años de su fundación y la autoridad nacional está presente con una serie de inauguraciones, anuncios y noticias positivas para la región.

Entre estás buenas noticias se encuentran la construcción del Puente Binacional, de acuerdo al tratado de Petrópolis, la rebaja del costo en las tarifas de energía eléctrica, la construcción de la Planta Industrializadora de Almendras, la inauguración de radiobases de transmisión.

 

 

 

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com