¡Llegó la hora! Con una fiesta multicolor y un derroche de emociones, Entel Music emergió en la escena artística nacional, para hacer historia y ser la plataforma de promoción del talento joven boliviano con la promoción de agrupaciones y solistas que comienzan su carrera en géneros diversos como el rock, el hip hop, el reagge, el ska y otros.

El subgerente de Comunicación Institucional, Jhimmy Arias Cuellar, hizo su lanzamiento en el escenario principal del stand de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.) en la Expocruz 2023.

Entel Music, explicó, promoverá a los jóvenes artistas con la difusión de sus videoclips por Entel TV, las plataformas y las redes sociales de la empresa de telecomunicaciones.

“Es una alegría para ENTEL presentar este proyecto, en el año de la juventud hacia el Bicentenario. Se llama Entel Music, que es un proyecto que tiene el objetivo de apoyar a jóvenes artistas, sean solistas o agrupaciones, de diferentes regiones del país (…) Muchas gracias. Esto es Entel Music”, detalló.

El talento de seis solistas y grupos del departamento de Santa Cruz y Pando que se sumaron al proyecto hizo que se viviera una verdadera fiesta, pues cada uno de ellos interpretó sus mejores composiciones para hacer cantar y bailar a los asistentes al evento.

El escenario de Entel Music tuvo la presentación de Luan Tuest, un cantautor innato del departamento de Pando, quien con su estilo deleitó al público con composiciones en ritmo de ballenato y salsa, además de que dedicó a su tierra la interpretación de la canción “Pandinita”.

Un poco más tarde se tuvo la participación de la banda Low Melou Car, que bajo el liderazgo de Carmelo Rea presentó temas en los géneros indie y pop alternativo.

Le siguió la multifacética artista Mila Magal, quien desplegó todo su talento con composiciones como su más reciente lanzamiento en ritmo de bachata denominado “Lo disfrutaría” y el tema “Ver cómo nos va” en el género del pop.

El grupo de rock Alto Bardo se hizo presente con lo mejor de su primer disco que tiene ocho composiciones y suena en todas las redes sociales.

El cantautor Toro subió al escenario con composiciones de trap, rap y rock que le caracterizan en el mundo musical y las batallas de freestyle.

La primera BoyBand boliviana conocida como Uno70 matizó el lanzamiento de Entel Music con sus mejores composiciones del género urbano.

La cantautora Karelyza y la banda Surdo subieron también al escenario principal para manifestar su satisfacción de formar parte del proyecto.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com