La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, reprochó la actitud de grupos afines a Evo Morales, quienes utilizan como excusa el tema de las elecciones judiciales para convulsionar el país y desestabilizar al Gobierno.

“La verdadera intención de los bloqueos es imponer una candidatura, una reelección indefinida, y apuñalar por la espalda a la economía del pueblo boliviano”.

Apuntó a que detrás de la convocatoria de bloqueo por grupos afines a Morales está el interés de convulsionar el país y afectar a la economía por intereses políticos.

“Detrás de estas convocatorias hay ambiciones de poder, ambiciones de poder desmedidas, hay intereses de cuotearse la justicia, intereses de dar un golpe al Órgano Judicial y a partir de ello gestar una estrategia de desestabilización en la Asamblea Legislativa para acortar el mandato de una gestión de gobierno”, aseveró.

Afirmó que los bloqueos le significan a la economía boliviana más de $us 120 millones de pérdida por día, y que se lo “cargan al pueblo trabajador”.

“Lo que se está pretendiendo es tomar como excusa el tema de la justicia y las elecciones judiciales para convulsionar y desestabilizar el país, para enfrentarnos entre bolivianos y llevar a un acortamiento de gestión del presidente Luis Arce”, reiteró.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com