Trinidad se convierte en una Ciudad Industrial en sus 338 años de fundación, el alcalde Cristhian Cámara, inauguró la «Entidad Comercializadora de Alimentos Trinidad» (ECAT), la segunda empresa municipal que fortalecerá a los productores y emprendedores.

«Gracias a la gestiones de nuestro Alcalde (Cristhian Cámara), nosotros como emprendedores podremos comercializar los productos a través de ECAT, porque de esta manera serán conocidos a nivel nacional», expresó el emprendedor trinitario de Chocolate, Viador Justiniano Chávez.

Entre tanto, el representante de Punto Focal de Arequipa de la Ciudad Creativa de la Unesco – Perú, Sergio Salas destaca la importancia del desarrollo económico que encara el Edil municipal para el bienestar de los trinitarios. «Trinidad tiene un gran potencial productivo porque dinamiza la economía a través del desarrollo económico y lo que veo es que esta gestión del Alcalde se está preocupando por el desarrollo», afirmó.

ECAT, tiene el potencial de beneficiar tanto a los consumidores como a los productores locales en Trinidad, así también a nivel departamental y nacional, ofreciendo los mejores productos de Jimo-Pacú, Miel Siriono y Trini Arroz, que son conocidos por su buena calidad y sabor.

La nueva empresa se encuentra ubicada en la calle Antonio Vaca Diez, a pocos pasos de la plaza principal. Participó del acto el concejal Lino Mamani, Víctor Quispe, Bettsy Ortiz y la Cheff Internacional y Punto Focal de la UNESCO en Cochabamba, Consuelo Montalvo.

Vía Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com