El alcalde Cristhian Cámara y la gerente de la Empresa Municipal de Aseo Urbano de Trinidad (EMAUT), Indira Balcázar, en el marco del fortalecimiento del sistema de limpieza de la ciudad y para garantizar mejores condiciones de trabajo para el personal, entregaron modernos contenedores y dotaron de indumentaria a las y los funcionarios que realizan el barrido de las calles en las diferentes zonas de la capital beniana.

La gerente de la Empresa Municipal de Aseo Urbano Trinidad, Indira Balcazar, junto al alcalde Cámara entregó equipamiento de limpieza al personal de Aseo Urbano con el fin de mejorar las condiciones de trabajo de los recolectores de residuos sólidos en la ciudad.

El alcalde Cristhian Cámara, durante la entrega de un lote de indumentarias para el personal de Emaut, hizo un llamado a la población trinitaria a coadyuvar en las labores de limpieza de Trinidad. «Si queremos una ciudad bonita, no la ensuciemos», dijo.

Acompañaron al Edil Municipal en la entrega, el concejal Víctor Quispe, Bettsy Ortiz y Lino Mamani, quienes resaltaron el compromiso de las autoridades para mejorar la limpieza en la Ciudad.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com