Los organizadores de la Expocruz 2023 premiaron al stand de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.) con la Palmera Nominada a la Tecnología por sus características de interactividad y experiencia de realidad inmersiva.El premio reconoce el esfuerzo de las empresas por la innovación y la dedicación en la promoción comercial e industrial en el país.El Gerente General de ENTEL S.A., Ing. Roy Méndez, recibió el galardón y lo dedicó a los trabajadores de la empresa nacionalizada y a los más de 6 millones de usuarios.

“Y el compromiso para seguir mejorando día a día en todos los sentidos con nuestros servicios, mejorando la calidad, mejorando nuestra cobertura en beneficio del pueblo boliviano”, expresó.

El stand de ENTEL S.A. en la Expocruz 2023 destaca por presentar una ruta de experiencia física y digital tecnológica.

Los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar actividades artísticas y juegos en un escenario principal gigante.

También cuenta con una “Zona gamer”, que está dedicada a todos los fanáticos de los juegos virtuales y en línea.

El stand posee, además, un área de atención al cliente, para que los miles de usuarios de la empresa nacionalizada tengan acceso a las ofertas, entre ellas el Fidemegas y el Paquete aniversario; y promociones como el caso de la instalación de Fibra Óptica Al Hogar con un costo de Bs 1, el Cámbiate a Entel y el acceso a la compra de teléfonos celulares Zflip5 y Zfold5, entre otras sorpresas.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com