La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) inauguró un nuevo multicentro en la creciente zona de Bello Horizonte de la ciudad de Trinidad, departamento de Beni, para extender su red de servicios y brindar soluciones tecnológicas a sus usuarios.

“Para Entel, es una gran satisfacción extender sus servicios y cobertura, pero también el inaugurar y tener centros de atención en zonas bastante pobladas, como donde nos encontramos, Bello Horizonte”, informó el gerente de la empresa estatal, Roy Méndez.

El nuevo multicentro amplía la capacidad de atención, para satisfacer las necesidades de los trinitarios que requieren los servicios de telefonía móvil, acceso a internet, televisión por fibra óptica, televisión satelital, entre otros.

“Es importante saber que es el segundo multicentro que ahora tenemos en Trinidad para descongestionar el centro. Los barrios alejados necesitan atención de Entel, que busca llegar a la población y ayudar con el desarrollo de las poblaciones”, enfatizó por su parte la vicepresidenta del directorio de Entel, Jessica Jordan.

La atención en la sucursal de Bello Horizonte es de martes a domingo. Martes: 09h00 a 13h00 – 16h00 a 20h00; miércoles a sábado, de 09h00 a 12h00 – 16h00 a 20h00 y los domingos de 09h00 a 13h00.

Vía ABI

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com