Fortaleciendo la educación en unidad con el Gobierno Nacional, el alcalde Cristhian Cámara junto al director General de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), Gonzalo Rodríguez, dieron inicio a la construcción de tres importantes unidades educativas en la capital beniana, conmemorando un aniversario más de la Santísima Trinidad.

Se trata de la Unidad Educativa “Mario Saielli”, “4 de Febrero”, y “18 de Noviembre” que tendrán una inversión de Bs. 5.4 millones; Bs. 4.4 millones, y Bs. 4.8 millones respectivamente, haciendo un total de más de Bs. 15 millones, con modernas aulas, además de espacios de recreación y salas de física y química.

“Gracias Presidente (Luis Alberto Arce) por invertir en la educación”, expresó el alcalde Cristhian Cámara al momento de garantizar la dotación de mobiliario completamente nuevos para ambas unidades educativas.

Entre tanto, el Director de la UPRE, resaltó el arduo trabajo del alcalde Cámara, quien junto a los técnicos del Gobierno Municipal acompañaron el proceso para consolidar y hacer realidad la construcción de los establecimientos educativos.

Tanto la presidente de la Junta Escolar del Mario Saielli como de la “4 de Febrero”, y “18 de Noviembre” agradecieron la voluntad del alcalde Cámara, en hacer realidad la construcción de modernos establecimientos que garantizan la seguridad y un adecuado aprendizaje para los estudiantes.

El concejal Lino Mamani y Víctor Quispe acompañaron a las autoridades en el inicio de obras, además de los dirigentes de la FEJUVE, el secretario Ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD-Beni) Alexis Rodríguez, plantel docente y estudiantes de las unidades educativas beneficiadas.

AlzandoVuelo

UnidosEstamosSaliendoAdelante

ChopePiesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com