Precautelando la salud y proyectando una mejor ciudad con la unificación de diferentes sectores, el alcalde de Trinidad, Cristhian Cámara, junto a la concejal Aleida Barboza, firmó el Decreto Municipal para ejecutar el «Plan de Notificación de Limpieza de Bermas, Cunetas y la Implementación de Pozos Sépticos», con el objetivo de acabar con las aguas residuales y cambiar la imagen de la Capital Beniana.

«Las cunetas nos están contaminando y ahora vamos a trabajar para que todos nuestros vecinos hagan su pozo ciego y exterminar con el vertido de aguas servidas a las cunetas», manifestó la Autoridad municipal al momento de hacer el lanzamiento del plan.

Mario Hurtado, presidente de la Cámara de Constructores, manifestó que este decreto municipal le permitirá mejorar la calidad de vida a la capital de departamento.

En tanto que Yajaira Tapia, dirigente de la Federación de Juntas Vecinales de Trinidad, manifestó que es momento de modernizar el municipio y mejorar la calidad de vida de los trinitarios, además de mostrar una nueva cara de la capital y olvidarnos de las cunetas que afean el urbanismo de la ciudad.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com