Con un contenido altamente tecnológico, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) exhibe en su stand de la Expocruz 2023, los avances de la urea granulada y los biocombustibles, obras que fueron destacadas por el presidente Luis Arce Catacora.

“Invitamos a la población a que visite nuestro stand. Este año estamos con dos temáticas importantes: la urea y los biocombustibles, dos hitos importantes de la industrialización que contribuyen a la sustitución de importaciones y representan un ahorro de divisas. Con la urea hemos llegado el año pasado a sustituir el 100% de las importaciones de este fertilizante”, destacó Armin Dorgathen Tapia, presidente de YPFB.

El stand de YPFB cuenta con un área de bienvenida y una exposición de vídeos reflejan los avances en estas temáticas estratégicas que encara la estatal petrolera. En la inauguración del stand de YPFB, realizada en el marco de la apertura de Expocruz 2023, participaron el ministro de Hidrocarburos y Energías, Franklin Molina Ortiz y autoridades de la estatal petrolera.

EXPLORACIÓN

En un encuentro con periodistas de Santa Cruz, la autoridad de YPFB ratificó que el desafío mayor de su administración es la exploración de hidrocarburos.

“Hoy estamos con obras civiles, con perforación de pozos y esperamos en los próximos años seguir teniendo resultados positivos, lo cual es un aliciente para seguir trabajando en exploración que obviamente es la base para seguir produciendo combustibles e industrializar el gas natural”, complementó Dorgathen Tapia.

En la muestra ferial participan emprendedores, empresarios y otros de talla nacional e internacional, los cuales realizan intercambios comerciales.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com