En tres meses, la Dirección Nacional de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) recuperó 365 motorizados con reportes de robo nacional e internacional, informó el comandante general de la Policía, Álvaro Álvarez. Beni es uno de los departamentos dónde con mayor cantidad de motorizados recuperados.

“En este primer trimestre hemos recuperado 338 vehículos con denuncia nacional, con denuncia internacional hemos recuperado 27 vehículos”, explicó el jefe policial.

Indicó que La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Beni son los departamentos donde se recuperó la mayor cantidad de motorizados. Asimismo, se aprehendió y arresto a un total de 148 personas.

En las últimas horas, 20 de estos motorizados recuperados fueron devueltos a sus dueños, tres de ellos, fueron sustraídos en otros países.

“De este stock de 20 vehículos, tres tienen una denuncia internacional uno en Brasil, otro en Perú y el último en Chile, nos estamos contactando con nuestros pares, agregados policiales, para que a través de ellos podamos dar con sus propietarios», detalló Álvarez.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com