Autoridades del Gobierno Departamental y la Alcaldía de Trinidad iniciaron los festejos a los 181 años de fundación del departamento del Beni.

Si bien el Gobernador de este departamento, Alejandro Unzueta no estuvo en el primer acto protocolar, sus funcionarios de alto rango participaron del evento que identifica a los benianos y que les permite iniciar las fiestas de noviembre que tendrá como acto central el desfile del 18 de noviembre.

EL Alcalde de Trinidad, Cristhian Cámara llegó muy temprano a la plaza principal, José Ballivián donde se realizaron los actos previos al aniversario del departamento.

La primera autoridad de la capital beniana arengó a los nacidos y no nacidos en estas tierras a unirse en patriotismo y civismo para el desarrollo de la región.

“Vamos a consolidarnos primero como la capital más productiva del país y en base a ese ejemplo seguro que seremos la región productiva e industrial de Bolivia”, sostuvo.

Caravana

Tras los actos protocolares del primer día, el burgo maestre participó de la denominada caravana “Noviembre En Trnidad”, como una forma de recibir el primer día del mes aniversario del departamento.

Esta caravana que recorrió las principales arterias del municipio concluyó con un mitin en puertas de la de la catedral trinitaria, donde los vecinos de distintos barrios, sectores sociales del cercado dieron rienda suelta a su alegría.

 

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com