En horas de la madrugada, un grupo de vándalos llegaron hasta el domicilio del alcalde de Trinidad, Cristhian Cámara, la que fue dañada con pintura roja y algunas frases en contra de la autoridad edil.

Cámara que fue sorprendido con este hecho lamentó el acto de cobardía que generó el rechazo durante toda la jornada, de dirigentes vecinales, personas allegadas a la autoridad, como también adversarios políticos que calificaron de un hecho vandálico que va en contra del buen vivir en el municipio.

Representantes del Distrito N°8, encabezado por la concejal Aleida Barboza, llegaron hasta la casa del Alcalde, para brindarle su apoyo luego de los hechos vandálicos realizados por grupos minoritarios en su vivienda.

«Estamos aquí con el propósito de que usted Alcalde no se sienta mal porque yo sí lo voy a apoyar y eso es lo que estoy haciendo», manifestó la concejal Aleida Barboza junto a los presidentes de las juntas vecinales, quiénes expresaron su solidaridad hacia el Alcalde para darles las fuerzas y ánimos.

El diputado, Genghis Justiniano, rechaza los actos vandálicos que se cometieron en la casa del alcalde Cristhian Cámara, añadiendo que, «personalmente no tengo ningún tipo de afinidad, pero el vandalismo en política no genera ninguna opinión positiva, los actos que realizamos no deben repercutir en nuestro hogar», Justiniano calificó de reprochable lo sucedido.
Similar declaración fue la del Concejal Rodney Mercado que calificó de reprochable los actos vandálicos que se cometieron en la casa del alcalde Cristhian Cámara, manifestando «que no se deberían cometer a ninguna autoridad, si bien podemos tener diferencias, pero no podemos llevarlas al otro extremo» acotó.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com