Después de aplacar los incendios que estaban proliferando en el municipio de Trinidad, el alcalde de la capital beniana envió a personas de la brigada forestal a las poblaciones de Yucumo y San Borja para coadyuvar con los trabajos de apagado de los incendios que se están generando en esa zona del Beni.

«Hombre solidario, gracias Alcalde por ayudarnos a protegernos», fueron las palabras del Subalcalde de Yucumo, Juan Carlos Adrián Sánchez, que agradeció a la autoridad por su inmediata y oportuna ayuda.

 

INCIENDOS

Más de cien familias corrían peligro de perder todo en la población de Yucumo, sin embargo, los brigadistas enviados por el municipio están resguardando a los pobladores.

«Nos sentíamos solos pero el coronel es solidario y envío el personal para poder ayudarnos en esta región, Debemos trabajar unidos como él nos indicó para poder salir de este desastre climatológico”.

Alctualmente los municipios de Baures, Magdalena. San Borja (Yucumo), Rurrenabaque y otros, atraviesan daños de consideración provocados por los incendios forestales.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com