Con una inversión de más de 30 millones de bolivianos, la Capital del Beni tiene garantizada la construcción de las Unidades educativas, 4 de Febrero, 18 de Noviembre, Liceo Mario Saiellila, además de la carretera a la Laguna Suarez.

El alcalde de Trinidad, Cristhian Cámara firmó cuatro convenios entre el el municipio y la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE).

“Felicitamos al alcalde (Cristhian Cámara) por su esmero, esfuerzo y cumplimiento de todos los requisitos para concretar esta alianza de progreso. El presidente Luis Arce prometió trabajar por el desarrollo de Trinidad, y la firma de estos convenios son la prueba”, destacó Gonzalo Rodríguez, director de la UPRE

El Edil Municipal aseveró que, “este es el fruto de la coordinación y el trabajo aunado dentro la sana política a favor del desarrollo de la región. «Agradecemos a la UPRE y al presidente, Luis Arce por su apoyo incondicional para el progreso de la Capital”, señaló

Las tres unidades educativas y la carretera a la Loma Suárez son el inicio de un paquete de obras que se tienen proyectadas para Trinidad y que serán presentadas poco a poco en octubre y noviembre, mes aniversario del departamento.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com