La Primera Autoridad Municipal mencionó que las nuevas vías de Trinidad tendrán una duración de más de 50 años, además de eliminar las cunetas para brindar un mejor aspecto a los visitantes.

——————

El alcalde Cristhian Cámara durante el reinicio de los trabajos de pavimento rígido en la Av. “6 de Agosto” afirmó que Trinidad tendrá las mejores calles del Beni, además de contar con el mejor sistema sanitario gracias a la intervención de la nueva empresa Municipal SAMUTRI.

Manifestó que los trabajos de mejoramiento abarcan desde la calle Cobija hasta la calle Tarija en la primera etapa, para posterior culminar con las demás cuadras.

“Trinidad está avanzando, estamos en pleno proceso de desarrollo, esto se debió hacer hace muchos años, cuando nuestro municipio gozaba de la bonanza económica”, aseguró.

La Primera Autoridad Municipal mencionó que las nuevas vías de Trinidad tendrán una duración de más de 50 años, además de eliminar las cunetas para brindar un mejor aspecto a los visitantes.

El presidente de la Junta San Vicente, Julio Cesar Tereba, resaltó el trabajo que viene encarando el Gobierno Municipal, cambiando el aspecto de muchas vías que se encontraban en mal estado.

“El barrio San Vicente está muy agradecido Señor Alcalde (Cristhian Cámara) por todo el trabajo que está haciendo para mejorar nuestra zona y el centro dela Ciudad”, expresó Tereba, al momento de reiniciar con los trabajos en la Av. “6 de Agosto”, que contó con la presencia de los dirigentes de la FEJUVE y Distrito 4.

Entre tanto, el secretario de Infraestructura Pública del Gobierno Municipal, Mario Poveda, recordó que la Av. “6 de Agosto” ya tiene una intervención de más de 400 metros de pavimento rígido.

“Ya hemos intervenido cuatro cuadras, ahora realizaremos los trabajos en dos cuadras más y esperamos que hasta fin de año tengamos toda la vía con pavimento rígido”, dijo.

La Avenida “6 de Agosto” es una vía muy concurrida por los ciudadanos y visitantes que llegan a conocer la capital beniana, las losetas se encontraba deteriorada por el pasar de los años.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com